MERSEA DEAD SEA - PRODUCTOS DE COSMETICOS DEL MAR MUERTO- Crema Anti Celulitis-

  1. This product was added to our catalog on Monday 20 August, 2012.

    Crema Anti Celulitis

    Precio:  49.90€

    Esta nueva fórmula a base de minerales del mar muerto , aceites y extractos de plantas hacen una combinacion extraordinaria  para el tratamiento anti celulitis ( llamado tambien piel de naranja), La  cual es la acumulación de grasa en la piel,  que sufren  una gran cantidad de las mujeres. Sus componentes escenciales: la canela, estimula las células de la piel con el fin de favorecer el desplazamiento del fluido. El aceite de oliva rica en vitaminas y en lípidos conserva la juventud de su piel. Los extractos de árnica y de castañas de la India ayudan a perfeccionar la firmeza. El rétinol estimula la renovación de las células de la piel para hacerla visiblemente más firme y lisa.  Y por último,  los minerales de Mar Muerto, elementos naturales conocidos por sus propiedades benéficas.

    Modo de empleo: Aplicar una capa fina sobre el sector que hay que tratar(cuerpo) y  masajear  hasta absorver totalmente. Cuando la crema comience a penetrar la piel, usted percibirá un efecto de calor y un color rojo aparecerá sobre el sector tratado. Esto significa que la crema actúa. Para el resultado óptimo, aplicar 2 - 3 veces a la semana sobre la zona que hay que tratar.

    Advertencia : En caso de observar  una reaccion desfavorable suspenda su uso,(si persiste durante mucho tiempo prolongado el color rojo y calor suspenda su uso). Evite el contacto con los ojos. Mantengase fuera del alcance de los niños.

    350 ml

     

    Comentarios

Customers who bought this product also purchased

Languages
English Français Espanol German русский
side banner1
Share Product
Share via E-Mail Share on Facebook

Friday 18 August, 2017    7270976 peticiones desde Wednesday 15 August, 2012