MERSEA DEAD SEA - PRODUCTOS DE COSMETICOS DEL MAR MUERTO- Sales De Baño Del Mar Muerto A Los Aceites Aromáticos - Naranja Flor- UA-32805807-1

  1. This product was added to our catalog on Wednesday 29 August, 2012.

    Sales De Baño Del Mar Muerto A Los Aceites Aromáticos - Naranja Flor

    Precio:  14.90€

    Apaciguan los pies cansados, evitan la aparición de setas. Aconsejados también para las pieles sensibles sujetas a: eczema, psoriasis alergia y seborrea. Aflojan los músculos tensos. Dan una sensación maravillosa de bienestar.  Sales naturales ricas en esencia de sales del Mar Muerto y en 27 minerales que limpian en profundidad, hidratan, alimentan y ayudan a regenerar las células de la piel. Aflojan los músculos tensos. Apaciguan los pies cansados, evitan la aparición de setas.  Evitan la aparición de los botones y de los problemas de piel. Dan una sensación maravillosa de bienestar. Existen en varios perfumes: lavanda relajante, dulzura de Passiflora, el Limón refrescante, vainilla enérgica, sensual angelblue océano y perfumes mixtos.

    Modo de empleo: hacer fundir 1 vaso de sales de baño en un baño de agua caliente, bañarse durante 20 minutos y luego enjuagar al agua tibia. Aconsejados también en Jacuzzi.

    400 ml

    Comentarios

Customers who bought this product also purchased

Languages
English Français Espanol German русский
side banner1
Share Product
Share via E-Mail Share on Facebook

Tuesday 21 November, 2017    7804461 peticiones desde Wednesday 15 August, 2012