MERSEA DEAD SEA - PRODUCTOS DE COSMETICOS DEL MAR MUERTO- Sales De Baño Del Mar Muerto A Los Aceites Aromáticos - limón-

  1. This product was added to our catalog on Tuesday 19 March, 2013.

    Sales De Baño Del Mar Muerto A Los Aceites Aromáticos - limón

    Precio:  14.90€

    Apaciguan los pies cansados, evitan la aparición de setas. Aconsejados también para las pieles sensibles sujetas a: eczema, psoriasis alergia y seborrea. Aflojan los músculos tensos. Dan una sensación maravillosa de bienestar.  Sales naturales ricas en esencia de sales del Mar Muerto y en 27 minerales que limpian en profundidad, hidratan, alimentan y ayudan a regenerar las células de la piel. Aflojan los músculos tensos. Apaciguan los pies cansados, evitan la aparición de setas.  Evitan la aparición de los botones y de los problemas de piel. Dan una sensación maravillosa de bienestar. Existen en varios perfumes: lavanda relajante, dulzura de Passiflora, el Limón refrescante, vainilla enérgica, sensual angelblue océano y perfumes mixtos.

    Modo de empleo: hacer fundir 1 vaso de sales de baño en un baño de agua caliente, bañarse durante 20 minutos y luego enjuagar al agua tibia. Aconsejados también en Jacuzzi.

    400 ml

    Comentarios

Customers who bought this product also purchased

Entrar
email:

Contraseña:


Olvido su contraseña ?
Crear una cuenta
Languages
English Français Espanol German русский עברית
side banner1
Cambiar a vista móvil

Share Product
Share via E-Mail Share on Facebook

Thursday 25 May, 2017    6562554 peticiones desde Wednesday 15 August, 2012